Principales

Usos y Beneficios

Xpositive ofrece una gran cantidad de beneficios, te mostramos los más relevantes pero puedes ver todos en el siguiente botón.

Aumento de esperanzas

Aumentas las esperanzas de recuperar objetos en más de 60%. Al poder ser identificados los objetos volverán a manos de sus dueños.

Reportar perdida o robo

Al reportarlo se estará colocando en listas donde autoridades, casas de empeño y personas pueden saber que esta marcado. Tus datos no se muestran publicamente.

Casas de empeño

Si una casa de empeño lo consulta Xpositive lo sabrá y le podrá dar seguimiento en tiempo real, además de que no lo reciban al estar marcado como perdido o robado.

Identificables para Autoridades

Si las autoridades lo llegan a decomisar con solo el número del stiker o el núemro de serie podrán saber de quien es y Xpositive le notifica para su recuperación.

Pérdidas de objetos en comercios

Ejemplo; Si un restaurante lo encuentra con solo indicar el número podremos localizar a quien lo perdió y hacer la conexión para su recuperación, aún cuando no se haya dado cuenta que lo perdió.

Personas con mala intensión

Si alguien lo encuentra y se lo quiere dejar no podrá comercializar con el ni registrarlo en Xpositive solo reportarlo para buscar a quien lo perdió.

Cierre de puertas a ladrones

Si los ladrones no tienen donde vender lo robado robarán menos. Por eso las alertas son importantes para cerarle las puertas a la delincuencia.

REPORTA PERDIDA O ROBO

Si lo reportas como robado o perdido se bloquea la venta ilegal.

Si comercios afiliados lo encuentran y lo reportansabremos a quien llamar para que lo recupere.

Si autoridades lo decomisan lo pueden identificar y sabran de quien es logrando la recuperación.

Casas de empeño sabrán que es un objeto robado o perdido, por la nueva ley no lo pueden recibir.

Cierre de puertas abiertas a la delincuencia, si no tienen donde vender lo robado ya no se la jugarán para seguir robando.

Identifica- Bloquea – Recupera

Cualquier tipo de obejto

información

Multiplataforma

Las autoridades y policía podrán identificar los objetos que decomisan y a su dueño.
Será notificado si el objeto es reconocido para su trámite respectivo.

Conexión y colaboración con entidades policiales de todo el país, casas de empeño y comercios a los cuales se les facilitan los reportes para alertarlos.

Nuestro deber de cooperación

Cumplimos con el deber de cooperación con entidadedes de seguridad nacional fomentando la ley 4573 de receptación de objetos robados, cerrando puertas a la delincuencia y devolviendo las esperanzas de recuperación a las personas.

Para comercios de todo tipo.

Comercios de todo tipo pueden  ofrecer Xpositive como valor agregado y ayudar a sus clientes a proteger los objetos que compran en sus comercios.