Aporte Social

En Xpositive fomentamos la ley 4573 sobre receptación de bienes, colaboramos
con autoridades para que los ciudadanos reciban un impacto positivo.

Colaboración

Con nuestra iniciativa de colaboración con entidades de gobierno, Policía entre otras, pretendemos ayudar a cada ciudadano a que tenga cada vez más posibilidades de recuperar sus objetos, y fomentamos la no receptación de objetos.

El Centro de Informaciones Confidenciales (CICO) del Organismo de Investigación Judicial es una iniciativa orientada hacia la cooperación ciudadana que busca coadyuvar en mejorar la acción policial mediante el aporte de datos o pistas de la sociedad que permita resolver un caso en investigación.

Cerrar portillos abiertos

Pero también hacemos referencia que es nuestra responsabilidad como ciudadano, aportar en este gran problema que nos afecta a todos, ya que el impacto económico y social es muy grande.

Sabemos que muchas personas se dedican a esas actividades por razones de pobreza, pero otras lo hacen para conseguir dinero para adquirir drogas. Ambas situaciones son de calamidad social y deben ser asumidas por el Gobierno, la Asamblea Legislativa y el país, en general, cada quien en su respectivo campo y en procura de las mejores soluciones.
Extracto de la Ley 4573

Programa

Responsabilidad Social Empresarial

Red de afiliados Xpositive

Hospitales, restaurantes, cines, taxis y lugares donde los usuarios están expuestos a dejar objetos olvidados, ya pueden afiliarse para usar la plataforma de forma GRATUITA  para reportar los objetos.

Muchas personas han olvidado objetos en estos lugares y no se han dado cuenta, por otro lado, los lugares que han encontrado los objetos tampoco tienen el medio de notificar que lo tienen.

Las personas que han olvidado algo y no saben dónde, podrán hacer consultas y si alguno de nuestros afiliados lo ha reportado poder conectarlos y lograr la recuperación.

Si deseas ser parte de esta iniciativa de Responsabilidad social Empresarial y usar Xpositive en tu negocio
afíliate en el siguiente enlace.