Aliados estrategicos

octubre 19, 2018

Desde el pasado 4 de agosto TELEFONICA inicia un programa de incubación tecnológica con su programa OPEN FUTURE. Esta alianza estratégica, le dará a Xpositive el impulso y apoyo que una gran marca como TELEFONICA puede ofrecer, en un mercado tecnológico en continua aceleración y tan cambiante como lo son las plataformas digitales.

Este proceso nos proporcionará una aceleración con muchas herramientas para mejorar todas las áreas de nuestra plataforma,  los servicios que estamos ofreciendo, así como  para las alianzas,  llevar valor y esperanza al ciudadano que ha sido víctima de robo o ha perdido un objeto, sin la menor esperanza de recuperarlo.

Además, esta nueva alianza nos ha permitido abrir 250.000 suscripciones como regalías para el país en general y queremos hacerlas llegar a los ciudadanos en conjunto con  todos nuestros socios a través de las actividades programadas a partir del 17 de noviembre donde las entregaremos a los asistentes.

Si usted desea proteger alguno de sus bienes expuestos a perdidas o Robo Xpositive te regala el primer año de protección