Alcances

Xpositive es una iniciativa que tiene muchos alcances en varios sectores.
En esta sección te mostramos hacia donde nos dirigimos y a cuales sectores estamos beneficiando.

Para el ciudadano

Son miles de personas que son víctimas cada semana y sufren la perdida de sus objetos de valor, Con Xpositive llegamos a darles esperanzas y aumentar las posibilidades de recuperación en caso de pérdidas o robos de objetos.

Para empresas y comercios

Hospitales, restaurantes, cines, taxis y lugares donde los usuarios están expuestos a dejar objetos olvidados ya pueden afiliarse para usar la plataforma de forma GRATUITA para reportar los objetos. Las personas que han olvidado algo y no saben dónde, podrán hacer consultas y si alguno de nuestros afiliados lo ha reportado poder conectarlos y lograr la recuperación.

Con Aseguradoras

Lograr que las cuotas por seguros de objetos sea menor si cuenta con la protección de Xpositive entre otros beneficios que afecten positivamente a los ciudadanos.

Con Operadoras de telefonía

Hacer alianzas con las operadoras para agilizar el bloqueo de celulares, al contar con el número de IMEI que es indispensable para el bloqueo las personas afectadas podrán lograr hacer un bloqueo más ágil.

Para Distribuidoras

Xpositive tiene un plan de comercialización ofreciendo descuentos especiales para distribuidoras o Distribuidores mercantiles independientes, ofreciendo una ganancia por la colocación de las suscripciones en los comercios además de regalías anuales.

Para la Policía

Los listados de objetos marcados son facilitados por los mismos ciudadanos que los han perdido y de esta forma las autoridades puedan saber de quienes son los objetos cuando hacen los decomisos, esto evita que tengan que almacenarlos y ahorra los gastos administrativos que esta labor requiere.

Para Tiendas

Comericios de todo tipo puede ofrecer las suscripciones como valor agregado y ayudar a sus clientes a proteger los objetos que compran en sus comercios.

Para Casas de empeño

Estos lugares no cuentan con una herramienta para validar la propiedad de los bienes que son empeñados, y son víctimas indirectas de los que roban,. Con Xpositive, estos lugares podrán verificar si los objetos que están por recibir, están marcados y ser alertados para dejar de ser víctimas indirectas.

Para Compra-ventas digitales

Las plataformas de compra y venta hoy en día son muchas Mercado, libre OLX, grupos de Facebook entre otros, publican la venta objetos usados, todos ellos podrían ser alertados para saber si alguno de sus publicaciones son de objetos marcados como perdidos o robados

En Escuelas, oficinas y empresas

Hemos visto en las noticias como estos lugares son saqueados llevando una gran pérdida de los activos, Xpositive con su cuenta Bussines les ofrece la protección a estos lugares.

¿Listo para usar Xpositive?

Inicia creando una nueva cuenta